juego dionisiaco
martes, 6 de marzo de 2007
Esto es para ti solamente
a ti te escribo,
maga indefensa de caricias,
este escrito envuelto en ruego
déjame ver tu manantial de belleza.

si las ninfas, fueran
corzas blancas*,
y los melancólicos,
fueran suspiros tenues,
juro dama hermosa
que sin duda, tendrías nombre de ninfa.

aquí te escribo sereno
ante el desparramo irracional,
de mi cariño hacia ti,
como león enjaulado
en cárcel de mimbre.
me tienes temeroso
con tu amor de sirena.

ahora suspiro al caer
rendido en el caos de mi corazón.

espinas molidas en fuego
diagraman tu contorno,
y así maltrato mi mente,
para tratar de olvidarte
pero es imposible
te juro que lo he hecho.

así que bien, para despedirme
te escribiré, con la ultima gota de mi sangre
un te amo, enajenado en besos
y un pequeño trozo de mi alma poeta.

te dejo para siempre, mi estrella fugaz.


*Corzas blancas, alusión a la leyenda de las corzas blanca de Gustavo Adolfo Becquer.

posted by Sebastian Prat @ 16:12  
1 Comments:
  • At 7 de marzo de 2007, 17:26, Blogger Unknown said…

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! seba!!
    sos divino!!! nadie antes me habia dedicado algo, y este creo que es el segundo poema que me dedicas!! sos hermoso!! muy beio y me siento muy halagada!!!

    ahh mi querido hermano!! pobre de ti que se lo dediques a alguien mas! por que si no te mato!! jajajajaaj es mi poema solamente!! asi k mio sera hasta la tumba!! xD


    ya mi beio poeta! sigue adelante con tus hermosas palabras que me cautiban cada vez mas! espero tu libro ams adelante!!
    te quiero, y te adoro!! amigo de mi corazon!!!


    pd: y las chelas cuando?? jaja


    te kelo!
    bye!

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
About Me

Name: Dámaso Bahamondes
Home:
About Me:
See my complete profile
Previous Post
Archives
Shoutbox

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Duis ligula lorem, consequat eget, tristique nec, auctor quis, purus. Vivamus ut sem. Fusce aliquam nunc vitae purus.

Links
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER